Bienvenidos a mi blog de diseño espero que el material posteado sea de su agrado, Gracias!!

Wallpaper para iOS

Wallpaper Regular Show

Wallpaper de los Memes

Texto en 3D

1 2 3 4

viernes, agosto 3

Super Mario Bros Wallpaper (iOS) iPhone 5 and iPod Touch



Saludos amigos, cree otro nuevo wallpaper, ahora sobre el mejor personaje de vídeo juegos
 Super Mario Bros
espero que lo disfruten en su dispositivos moviles

Descargar


>>Les recuerdo que tambien pueden dejar la resolucion de su movil en los comentarios
luego sera posteado aquí mismo en mi blog
---
Si no fuera mucho pedir dejar un comentario de agradecimiento y recomendarlo en las redes sociales
muchas gracias que les valla bien.


5 comentarios:

eric_mcg dijo...

master, están increíbles, gracias por compartir y saludos desde Chile!!

eric_mcg dijo...

master te quiero pedir un favor... bueno pero primero te felicito por tu trabajo, lo que descaradamente te quiero pedir es una imagen de rigby de un show mas, con la algo del equipo de mis amores :) Universidad de Chile, para enrostrarcelo a un amigo que también es diseñador como tú y que nunca se dio e tiempo de hacerla, bueno eso, no pierdo nada con pedírtelo jaja saludos!

Marcus dijo...

No hay problema en el transcurso de esta semana lo publico, ya tengo algunas cuantas idea pensadas xD

eric_mcg dijo...

hola máster, bueno escribo para seguir molestando por la imagen. Entro todos los días a ver porsia la subiste
...

Marcus dijo...

Hola amigo disculpa por la demora no tenia mucho tiempo de pasarme por estudios y trabajos pero ai te dejo tu pedido gracias por ser un buen seguidor saludos

Publicar un comentario