Bienvenidos a mi blog de diseño espero que el material posteado sea de su agrado, Gracias!!

Wallpaper para iOS

Wallpaper Regular Show

Wallpaper de los Memes

Texto en 3D

1 2 3 4

lunes, diciembre 5

Tarjeta Personal PSD - ZeyToX Designs





Tarjeta Personal PSD - ZeyToX Designs
Totalmente editable


Descargar / Download: Tarjeta Personal PSD
Contraceña / Password: http://zonadesigns.blogspot.com/


DATO
Este PSD es de mi autoria , quiero compartir con ustedes por el motivo de mi ausencia ya que he estado ocupado en los estudios y demás cosas , bueno espero que lo disfruten , ya saben pueden editar a gusto de cada uno :D

--------------------------------------------
El Contenido es totalmente de mi Autoria / ZeyToX
Recuerda Comentar / Gracias
--------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario